miércoles, mayo 29, 2024
More

    Deportes comprometido con seguir mejorando el campo Virgen de las Viñas

    Noticias relacionadas

    La recepción municipal por los éxitos de Rugby Aranda ha mostrado la voluntad de la concejala Belén Esteban de “invertir de verdad en la instalación”. El presidente del club, Juan Calvo, explica la renuncia al play off de ascenso: “no queremos condenar al club por una visión poco realista”

    El rugby seguirá creciendo en Aranda de Duero. Al menos esa es la conclusión que se extrae tras lo expuesto por Ayuntamiento y Rugby Aranda durante la recepción municipal llevada a cabo este miércoles con motivo de los recientes éxitos de la entidad celeste y vino esta temporada.

    Café Berlín Aranda
    Café Berlín Aranda

    La voluntad de las partes cuenta, pero ahora toca encontrar las fórmula adecuadas para que la Concejalía de Deportes pueda acometer unas mejoras que se postergan en el tiempo.

    Presente en la recepción, el alcalde Antonio Linaje, y su compañera de agrupación y responsable del área de Deportes, Belén Esteban, han entregado una placa conmemorativa por los recientes éxitos logros del club celeste y vino tras proclamarse campeones de Liga Asisa Castilla y León y subcampeones de Liga Norte.

    Sin ascenso, pero esperando mejoras

    Dos logros a los que no pudieron sumar un tercero, el del ascenso a División de Honor B ante la renuncia por “los requisitos técnicos y económicos que la Ferugby exige”. Una cuestión que el presidente del club, Juan Calvo ha explicado claramente.

    “Todos queremos crecer y hacer todo lo posible para estar en una competición superior, pero tampoco queremos condenar al club con una visión poco realista. No vamos a hipotecarnos por un ascenso”, ha manifestado de manera contundente.

    @Diegoamartin13

    Y es que al parecer el estado de alguno de los espacios de la instalación no se encuentran en las mejores condiciones. Un aspecto sobre el que la propia concejala de Deportes, Belén Esteban, ha asegurado “mejorar” en un futuro cercano.

    “Tenemos previsto mejorar la instalación con un buen proyecto, no poner parches, sino hacer un proyecto que no nos cubra tres o cuatro años y en cinco años se quede obsoleto, sino invirtiendo de verdad en el beneficio de todos”, ha expuesto.

    Futuros eventos de primer nivel

    Por otro lado, también ha estado presente el ex presidente del club, ahora miembro de la Junta Directiva de Ferugby, Pedro Sardina, quien ha mostrado orgullo por la trayectoria de los celeste y vino y ha confirmado la posibilidad real de que “Aranda pueda albergar algún evento de alto nivel próximamente”.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias