martes, mayo 28, 2024
More

    Histórico campeonato del Rugby Aranda

    Noticias relacionadas

    El 15 celeste y vino finaliza en primer lugar la fase regular de la Liga Asisa tras vencer a Palencia (29-16)

    El Rugby Aranda sigue haciendo historia. La mejora exponencial de la escuadra ribereña ha cristalizado con su primer puesto en la fase regular de la Liga Asisa de Castilla y León. Un hito para el deporte del ovalado en Aranda de Duero.

    No ha sido fácil, pero los celeste y vino han confirmado el gran dominio demostrado hasta la fecha en la competición autonómica. Sies triunfos y tan sólo una derrota encumbran a los de Walter a lo más alto en esta primera parte del curso.

    El triunfo logrado, no sin sufrimiento, ante Palencia encumbra a los ribereños. Hubo que remontar tras el 14-16 con el que se cerró la primera parte.

    En la reanudación, el pundonor y la ambición por finalizar primeros la liga regular pudo más que la defensa morada. Así, el Rugby Aranda acabaría remontando el encuentro para cerrar el duelo con 29-16 en el marcador.

    Un triunfo para la historia de un equipo que sigue escribiendo su mejor temporada en la corta trayectoria de la entidad. Ahora esperan los play off por el título, un trofeo por el que lucharán los celeste y vino, el mejor equipo en esta liga regular.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias